martes, 20 de noviembre de 2012

El destino ¿Quien lo marca?

Todos hemos culpado a algo o a alguien cuando las cosas no funcionan bien en nuestra vida. La tendencia a culpar o a culparnos es producto de lo que hemos aprendido y de manera consciente o inconsciente hemos incorporado en nuestra mente. Nada ni nadie es culpable en realidad. En mi opinión NO HAY NADA NI NADIE QUE TENGA EL PODER PARA OBLIGARNOS A PENSAR Y/O A ELEGIR LO QUE PENSAMOS Y LO QUE SENTIMOS.
Tomar las riendas de nuestra vida es nuestra responsabilidad y está a nuestro alcance. Las dificultades son inevitables, vienen con la vida. La forma como las vivimos hace la diferencia. Y todo empieza por un pensamiento.
El destino lo marcamos con nuestras decisiones. La suerte es el resultado de lo que hacemos con nosotros mismos.
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente es así y, sin embargo, a veces la vida nos hace pensar que hemos perdido el control. Nos hiere tan fuerte que parece que ya no tengamos capacidad de decisión pero sí, siempre la hay siempre estamos tomando decisiones, para bien o para mal y de todo ello aprendemos, de los aciertos y los errores, sobre todo porque estos últimos pueden llegar a pagarse muy caros.

Publicar un comentario