domingo, 25 de noviembre de 2012

Objetivo cumplido

Todo comenzó y supongo que fue así, por una necesidad de encontrar respuestas a muchas incógnitas sobre la vida y sobre todo a las ganas tremendas de solventar una situación personal angustiosa.  Dentro de todo el conjunto de elementos que encajaban con mi verdad formaba parte Khira. Fue hace unos años que empecé a interesarme por sus espacios en televisión. Me gustaba escucharla, me sentía abierta a aprender de ella y también sentía admiración por su "servicio a los demás". De alguna manera yo también empecé a tener la necesidad de trabajar con el tarot y así fueron transcurriendo unos 4 o 5 años. Cuando me enteré que Khira impartía cursos presenciales de Numerología en Valencia me puse en contacto y así ha sido: mi primer nivel lo he podido materializar este fin de semana.
Lo que destaco de esta experiencia es que la información que me ha transmitido Khira viene a corroborar mi verdad. Opino que SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO CUERPO Y DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS CON RESPECTO A ÉL. ES EL UNICO VEHÍCULO QUE TENEMOS Y QUE NOS VA A ACOMPAÑAR HASTA EL FINAL.
Punto clave es lo que damos de comer a nuestro cuerpo, tanto en forma de nutrientes o alimentos, como en forma de pensamientos. "Si siembro en mi mente dudas, incertidumbre, auto-engaños, ansiedad, auto-desprecio, auto-exigencias, malestar, rabia, etc..... no puedo recoger respeto, amor, afecto, serenidad, honestidad, certeza, aprecio, bienestar, etc...
En mi opinión esto básico, lo que no nos han enseñado y de forma inconsciente lo tenemos automatizado y lo repetimos una y otra vez, como un círculo vicioso. Así nos va.
Por otro lado la numerología que enseña Khira es vital para el aprendizaje del camino de la vida y viene a aportar a la mia, tanto personal como laboral, herramientas que puedo unir a las que ya tengo  como tarotista. Es un camino muy interesante, me siento muy agradecida por haber tenido esta oportunidad y espero seguir en enero con el segundo nivel.

Me apetece mucho compartir en ese blog la oración de Khira:

"Padre Eterno por el cual todo el que cree en Tí tiene la vida eterna, porque en Tí confío. Dame tu paz, tu protección y tu luz y que permanezcas conmigo para siempre, tanto en esta vida como en todas las que he de vivir, pero siempre contigo y Tú siempre conmigo". Amén.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario